¡Ven y conoce al equipo y a nuestros estudiantes!
Tenemos clases hasta el 15 de junio. Puede llamarnos hoy para programar un día y una hora para que sus hijos vengan y se unan a una de nuestras clases.
Or call Katy on 616 54 28 92
Para niños de 3 a 5 años
Tus hijos pueden aprender rápidamente de una manera divertida y original. Hacemos una variedad de actividades como juegos, actividades communicativos, manualidades y canciones.
Para niños de 5 a 8 años
Tus hijos pueden aprender rápidamente de una manera divertida y original. Hacemos una variedad de actividades como juegos, concursos y pequeños desafíos, actividades creativas como artes y manualidades, canto y actuación, y, lo más importante, speaking!
Para niños de 8 a 10 años
Nuestros cursos para niños les permiten practicar el idioma a través de una serie de divertidas actividades interactivas y comunicativas. La mayor parte del tiempo de la clase se dedica a diferentes actividades orales. Además también participarán en actividades dinámicas como juegos, pequeños desafíos, manualidades y canto.
Para niños de 10 a 12 años
Tus hijos pueden mejorar su inglés rápidamente de una manera divertida y original. Utilizamos una variedad de técnicas para asegurarnos de que usen el idioma correctamente y también les ayudaremos a mejorar su pronunciación para hablar con más naturalidad y confianza.
Comenzaremos a desarrollar sus otras habilidades en inglés, incluida la comprensión lectora y auditiva, aunque nuestro enfoque en clase siempre es la comunicación oral y la pronunciación. También comenzarán a producir textos escritos breves.
Las clases siempre son divertidas y dinámicas con muchos juegos, interacciones, cuentos, proyectos, canciones, etc.
Preparamos un paquete de estudio para cada grupo utilizando recursos atractivos y apropiados para satisfacer sus necesidades e intereses. El coste del pack suele ser de 15€ aproximadamente.
Los niños deberán traer un pequeño cuaderno de vocabulario y deberes escritos.
En cada clase tienen una lista de palabras y frases para practicar en casa. Además, se les dará una lista de verbos irregulares para estudiar cada semana.
Los niños recibirán deberes semanales, actividades para practicar el idioma y reforzar lo que hacemos en clase.
A esta edad comenzaremos a preparar a los estudiantes para sus exámenes de inglés (A2/B1). No hay obligación de hacer los exámenes pero es útil para practicar las técnicas que necesitarán en el futuro.
Aprenderán, no solo el inglés que necesitan para tener éxito en la escuela y en otros exámenes de inglés, sino también el idioma coloquial real tal como lo usan los hablantes nativos.
Creo que a esta edad la mejor forma de aprender es practicando y disfrutando el uso del idioma a través de juegos y actividades de conversación. Los niños pasan todo el tiempo practicando el idioma a través de actividades, canciones, juegos y ocasionalmente, artes y manualidades.
No seguimos un libro de curso y, por lo tanto, creamos el plan de estudios y los materiales que son específicos para las necesidades e intereses de los estudiantes. Durante las clases nos enfocamos en aprender y usar vocabulario nuevo y practicar estructuras simples oralmente.
A medida que su hijo se desarrolle, no solo obtendrá un vocabulario más amplio, sino que también podrá utilizarlo de forma eficaz en contexto.
Tenemos clases hasta el 15 de junio. Puede llamarnos hoy para programar un día y una hora para que sus hijos vengan y se unan a una de nuestras clases.
Or call Katy on 616 54 28 92